¿Quién decide tu vida? ¿Sabes que puedes ser tu?

vida

Hace ya varios años que me dedico al acompañamiento en la mejora personal, y continúo encontrándome con clientes con los mismos patrones de conducta que les hace sentir infelices.

Por suerte, eso cambia durante los procesos, y, aunque eso es en gran parte por lo que yo tengo ingresos, me entristece que la sociedad en la que hemos crecido nos nutra de esa falta de capacidad de auto-gestión, de esa falta de capacidad de vivir de modo congruente y que nos dificulta realmente adaptarnos a los cambios siendo a la vez el cambio que deseamos experimentar. Así que podemos facilitar que eso sea diferente, para nostros ahora, y para nuestr@s hij@s de una manera más sencilla y natural.

En los últimos días he recibido por diversas fuentes información diversa relacionada con la mente, la neuroplasticidad, el equilibrio de hemisferios cerebrales, las creencias limitantes, los hábitos que hacen que repitamos patrones de actuación y logremos fortalecer los pensamientos que nos hacen lograr siempre lo mismo, la genética y epigenética (la capacidad de cambiar nuestros genes y predisposición con nuestra mente), la educación poco dirigida a facilitar el brotar del potencial de los niños….

Alguno de estos documentos ya los había visto o leído, otros son nuevos, y todos hacen referencia a temas que creo y siento ya tener integrados y que considero muy útiles (para mi lo han sido).

Así que he pensado que, si eres de esas personas que en este momento de tu vida sientes que lo que te surge de dentro es decir bien claro: “YO DECIDO MI VIDA, YO VIVO MI VIDA CÓMO DECIDO, Y ME SIENTO FELIZ DE SER QUIEN SOY“, voy a dejar link a todo este material, que, estoy convencido que si lees y escuchas, sentirás mucho más ese RE-EMPODERAMIENTO y sabrás que así es, que Tu decides, que como decía Machado y se puede disfrutar en esta versión musicada de Sabina&Serrat “Caminante no hay camino, se hace camino al andar” y que puedes dar cada paso con plena conciencia de hacia dónde te diriges.
Es bastante información a la vez que se trata de “breves resúmenes”, por lo que a partir de ellos quien sienta puede encontrar mucha más información.

  • ¿Cuánto tiempo estarías dispuesto a invertir si supieses que después sería mucho más sencillo ser feliz?
  • ¿Cuánto vale para ti dormir bien, estar contento durante el día y lograr los cambios que deseas?
  • ¿Qué valor le das a tu felicidad?

Deseo que con este ratito logres ese primer cambio, ese paso que ya te dirige hacia un destino que tu has decidido. Que como ya decía Carl Gustav JungHasta que lo inconsciente se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú lo llamarás destino…

Y si has leído hasta aquí, es muy probable que seas de los que si mire los links con interés, y sientas ya una mejora, así que si del mismo modo sientes que un acompañamiento te facilita el avance en tu proceso, será un placer colaborar con el CATALYZING® a que recuperes y actives todas esas herramientas que ya dispones y que a veces no recuerdas dónde dejaste y/o para que sirven.

Dejo un link a un sorteo que estoy realizando en facebook para celebrar, con muchos regalos para ti,  que el 11 del 11 cumplo los 40!!!! Aprovecha para obtener uno de estos premios que seguro contribuyen a esa mejora!!!

 

LOS LINKS COMENTADOS

“L’ofici de viure”: el placebo ets tu (Joe Dispenza) (Entrevista radio – inglés traducción català)

Donde tus sueños te lleven (Javier Iriondo) (Vídeo – español)

Creamos Nuestra Vida. El Efecto Luna de Miel (Bruce Lipton) (Entrevista escrita – traducida español)

La Mente es el doctor (Rob Williams) (Artíclo – traducido español)

Neuropsicología y educación (Asun Marrodan) (Artículo –  español)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s