Disfrutando el invierno

inviernoCada una de las estaciones del año tiene su función. Según la Medicina Tradicional China, a parte cada estación está relacionada con un órgano (o varios) del cuerpo, y con alguna emoción y, por lo tanto, es conveniente vivir de diferente manera en cada época. Seguro que si has prestado atención ya lo harás de este modo, priorizando lo que en cada momento es más beneficioso para ti.

En el hemisferio norte, coincide el solsticio de invierno con unas fechas señaladas por tradición, como son las navidades, y a la vez con la entrada del nuevo año, momento en que muchas personas aprovechan para hacer repaso del año, para plantearse nuevos retos, para hacerse algunos propósitos, en definitiva, para parar, reflexionar y poder alinearse.

La estación que acabamos de estrenar tiene ese punto en que los árboles acaban de dejar ir sus hojas, en que la naturaleza pierde sus colores vivos para enfriarse, para volverse más “en blanco y negro” y frenar. Y esa es la gran oportunidad que tenemos todos en esta época, la de refugiarnos más en nuestro hogar, recogernos, ser más introspectivos, vivir ahorrando energía vital y renovarnos, para, al llegar la primavera, estar perfectamente preparados para florecer, para dar nuestros mejores frutos, colores vivos y disfrutar de ese re-nacer.

Así que esa es mi propuesta. Frena, aprovecha esta época para ser congruente con lo que la naturaleza te invita a hacer. No es necesario que ivernes, pero es momento de reflexionar, para encontrarte contigo mism@, para tener encuentros con amigos o familia en casa, para aprovechar algunos paseos suaves en las horas de sol, dormir y descansar, plantearte qué de tu vida te gusta tal como es y qué deseas que sea diferente y, de este modo, asegurar que en primavera das los frutos y flores que quieres que broten de ti.

Y si sientes que en ese proceso de reflexión, planteamiento o re-planteamiento, toma de consciencia, definición de propósitos u objetivos, un acompañamiento puede serte de utilidad y marcar la diferencia, decídete y encuentra aquello que para ti sea mejor, más eficaz y eficiente y acorde a tus principios, valores y manera de ser. Y si eso sientes que puede ser con mi acompañamiento, será un placer poder caminar a tu lado el  tiempo que sientas útil.

Así que te invito a utilizar como excusa el solsticio de invierno, Papá Noel, la entrada del 2015, los Reyes Magos, o cualquier otro hito para decidirte y regalarte a ti mism@ lo que en estos días estoy ofreciendo con un muy buen descuento y que te puede facilitar esa mejora que deseas. Y también para regalar a tus seres queridos.

Te dejo aquí las ofertas para que puedas contactar y beneficiarte:

  • Pack Maratón CATALYZING® (1 sesión de 90 minutos y una sesión de 5h) con un 30% de descuento.
  • Pack de 4*3 en sesiones de CATALYZING® (pagas 3 sesiones de 90 minutos y disfrutas 4)

Y para las futuras mamás, qué mejor que esa conciencia y mejora llevada a lo más importante de su vida, ese embarazo y el reencuentro con el/la bebé. Así que para ellas (y los papis) también dos ofertas increíbles.

  • Pack de 4*3 en sesiones de HipnoParto® (pagas 3 sesiones de 90 minutos y disfrutas 4)
  • Pack de 8*5 en sesiones de HipnoParto® (pagas 5 sesiones de 90 minutos y disfrutas 8)

Vive con conciencia, crea la vida que deseas, decide sentirte viv@ y feliz.
Haz tu camino y regala(te) MEJORA.
Más información en info@oscarguirado.es / 633.706.249

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s