Todos los caminos conducen a ROMA ?

roma

Después de varios años desde que cree El Salón de los Espejos, por fin he visto claramente algo fundamental en uno de esos objetos reflectantes.

He encontrado el mensaje oculto más importante de todos los que heredamos de la antigua Roma. En esa época, el imperio romano construyó más de 70.000 km repartidos en más de 400 vías que iban desde todos los puntos del imperio hasta la capital. Y de ahí se supone que surgió la frase del título del post.

Seguro que tu también has escuchado alguna vez aquello de…. y si todos los caminos conducen a Roma, de Roma cómo se sale??

Pues bien, hoy he visto un gran mensaje oculto entre estas frases y los espejos, y es que, desde donde sea que estés, sea Roma o cualquier otro lugar o situación, se sale con Amor. A todas partes llegas desde el AMOR. Si cogemos el doble sentido circulatorio, y aplicamos el reflejo de ROMA, es directo que, desde el AMOR (el inverso a Roma) llegas a todas partes.

Y es así de simple, si conectas con el AMOR puedes llegar a donde te propongas. Si permites que todas tus células vibren a la más alta frecuencia posible viviendo esta experiencia física, la que se logra desde el Amor, puedes avanzar con toda seguridad hacia el logro de tus objetivos.

Estamos acostumbrados a vivir en una sociedad que promueve el miedo. El miedo es el opuesto al amor y es a lo que estamos acostumbrados desde pequeños. Nos inducen al miedo a caer, a hacernos daño, a no ser suficiente, al rechazo, a no encajar, a que no nos quieran, a fracasar, a la muerte, a la vida….. a todo en general. Y el miedo es lo que hace que todos los caminos conduzcan a Roma, a un laberinto sin salida, llegando a donde quieren que lleguemos y nos estanquemos. Y es momento de aplicar el principio hermético de polaridad y ver claro que el AMOR conduce a todas partes.

Te deseo un buen trayecto, desde donde estás a donde deseas ir. Que la fuerza (en su lado luminoso, el del amor, y no el lado oscuro del miedo) te acompañe.

Deja un comentario