Tras el solsticio de verano… mejorar!!!!

En unos días la primavera se despedirá hasta marzo del próximo año, habiéndonos regalado la belleza de la floración, el olor del jazmín, los días luminosos hasta altas horas, y tantas otras virtudes exclusivas de esta estación.

Y tras el solsticio de verano, lo que llega es una época llena de oportunidades. Oportunidades para compartir con amigos y familia el placer de estar al aire libre, pasear por playas, montañas y valles, relajarse durante las vacaciones que muchos disfrutamos, y también aprovechar para frenar, plantearnos cómo sentirnos mejor, y cómo cargar pilas en esta estación.

Para este inicio de verano, poco después del solsticio, justo pasado el gran acontecimiento que es la noche de San Juan, que muchos aprovechamos para “quemar” lo que ya no deseamos en nuestras vidas y plantearnos objetivos, os propongo tres ofertas de actividades que, a parte de amenas, interesantes y divertidas, nos pueden ayudar a sentirnos mejor, a ser más quienes queremos ser, a mejorar nuestras relaciones, a estar más conectados, y a muchas otras cosas.

“Encamina tus acciones hacia tus objetivos“ – Taller de introducción al coaching con PNL. Inicio 26 de junio. Cuatro tardes en el centro de Barcelona.

“Cómo ir al grano para zanjar asuntos y resolver conflictos” – Taller de comunicación eficaz con asertividad. Inicio 27 de junio. Cuatro mañanas en el centro de Barcelona.

“Una cata de crecimiento” – Taller de introducción a la mejora personal basado en PNL. Sábado 30 de junio. Un día en el centro de Terrassa. (o un día en el centro de Sabadell el 21 de julio)

Deseo que nos veamos pronto en una de estas oportunidades de mejora personal.

Para más información consultar los links en el título de cada taller o descargar los pdf adjuntos.

Cómo ir al grano para zanjar asuntos y resolver conflictos

Encamina tus acciones hacia tus objetivos

Un Tast de Creixement

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s