Regalo para el que lo quiera – Meditación de felicidad

meditaciónCada día conozco a más personas comprometidas con su proceso de mejora y, tras éste o de modo simultaneo, decididas a colaborar a que otras personas también puedan evolucionar como deseen. Así que se que muchas personas que son amig@s o siguen mi trabajo, harán buen uso de lo que aquí ofrezco a quien lo desee.

Tras haber compartido este audio con bastantes clientes y haber recibido muy buen feed-back, he decidido hacerlo público para que pueda descargarlo gratuitamente cualquier persona y así se beneficie quien lo desee.

La grabación la hice inicialmente para mi uso personal, y la he ido compartiendo con varios clientes en los últimos años. El sonido no es perfecto, pero con auriculares se escucha perfectamente.

Tan solo requieres de 22 minutos para escucharlo y beneficiarte. Yo lo he hecho en muchas ocasiones en el tren, aprovechando el trayecto para llegar a destino con las mejores condiciones. Deseo que lo disfrutes y que lo compartas con toda aquella persona que sientas que puede beneficiarse.

Puedes encontrar el link para descargar el audio en mi web coachingpersonalbarcelona.com

Anuncios

3 comentarios el “Regalo para el que lo quiera – Meditación de felicidad

  1. HOLA, CREO QUE TODA PERSOINA TENEMOS DOTES POTENCIALES PARA SER FELIZ Y HACER FELIZ A NUESTRA GENTE …PERO NO NOS CONOCEMOS..UNO MISMO…GRACIAS KATTY

    • oscarguirado dice:

      Totalmente de acuerdo Catalina, la felicidad es algo innato que olvidamos por el camino de complacer y cumplir con “obligaciones” mal entendidas. Tenemos los recursos, tan solo es necesario tomar conciencia y re-activar. Gracias por leer y comentar

    • oscarguirado dice:

      Si Katty, al menos yo estoy convencido de que tenemos un gran potencial, todo el necesario para lograr ser felices. Tan solo hemos de ser conscientes de lo que nos acerca y lo que nos aleja de la felicidad y re-activar los recursos para lograr encaminarnos hacia eso. Gracias Katty por leer y comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s