¿Por qué «El salón de los espejos»?

¿Por qué «El salón de los espejos»? quizá sea la pregunta que alguien se ha hecho al entrar aquí.

La respuesta es simple. Soy Coach. Me dedico a acompañar a personas en procesos de mejora. Facilito que mis clientes saquen lo mejor de si mismos. Me defino como un salón lleno de espejos en los que cada persona podrá mirarse para conocerse, reconocerse y ser consciente de sus características, de todas sus capacidades para conseguir sus objetivos de la manera más eficiente.

Todos somos quienes somos, con todo nuestro potencial. Simplemente, muchas veces necesitamos vernos reflejados en algo o en alguien para darnos cuenta y ser conscientes de eso.

Creo que un salón lleno de espejos, en el que se pueda graduar la inclinación de la iluminación, se pueda ajustar la intensidad de la misma, se pueda cambiar la tonalidad, etc…. nos puede facilitar a cada uno conseguir nuestro mejor resultado.

Quiero pensar que puedo acompañar como si fuese ese conjunto de espejos en el que puedes encontrar todo tu potencial.

Un comentario el “¿Por qué «El salón de los espejos»?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s