Compasión, perdón, confianza y amor

perdon

En la última semana se han intensificado la cantidad de mensajes que he recibido relacionados con el título que le he dado a este post, unido a que esta misma semana hablando con alguien, me dijo” “pero tu escribes, ¿verdad? tienes un blog”, y mi respuesta fue “si, y me gustaría escribir, aunque hace bastante que no lo hago”, así que aquí está este escrito que aglutina inputs recibidos, para que los podáis disfrutar también, cuyo catalizador fue ir ayer al cine con mi mujer y mis hijos a ver la película “Small Foot“.

En esta película, que no pretendo destapar ahora, se puede observar Clara-Mente la diferencia entre vivir desde el miedo o desde el amor, y como una de las opciones lleva al aislamiento, a la supervivencia y no la vida, mientras la otra nos conecta con nuestro máximo potencial, tanto individual como grupal, facilitando que la vida sea, que la vida fluya, que experimentemos lo que realmente hemos venido a hacer en este cuerpo en esta vida. La película me conectó también con algo que escribí ya hace mucho “Recuperando el Poder Personal ” donde argumento la necesidad, para SER FELIZ, de cambiar de las obligaciones a los deseos, y vivir disfrutando de cada instante, no por ser momentos espectaculares, si no por ser lo que Libre-Mente he elegido, del mismo modo que lo hizo Mandela, con el PERDÓN y el AMOR, como base.

Junto a estos datos, me llegan, en 24 horas, link a dos películas con las que me vinculé (aunque solo un poquito) hace un tiempo. La primera es HUMANO, y resulta que en estos momentos hace 16 días días que decidieron abrirla a ser vista por todo el mundo. El link que he puesto es a la web del proyecto, en la que se pueden hacer donaciones, que, aunque se puede ver gratuitamente, seguro algun@ de vosotr@s considera su colaboración. Y si, esta película tiene una relación directa con Small Foot (ya me dirás tu opinión sobre el tema en algún comentario a esta entrada, si le ves o no el vínculo). La otra película sobre la que ayer recibí noticias es “La Fuerza de la Compasión“, que el 9 de noviembre, o sea en 2 semanas, se proyectará en un evento especial en Zaragoza la situación de la misma (igual también quieres colaborar en el proyecto).

Decía al principio que llevaba toda la semana con inputs, y uno de ellos fue recibir, de parte de una compañera de una formación en la que estoy inmerso, el cortometraje CUERDAS sobre el que escribí también hace algún tiempo en “Viviendo Potencialmente“, y que puedes también disfrutar para conectar con la CONFIANZA y la VIDA.

Del cómo he llegado nuevamente a la película HUMANO es muy curioso, por que ha sido a través de un trocito de la película HUMAN. Si, un trocito en el que un hombre adulto entiende por primera vez lo que es el significado real del AMOR.

Y gracias a otro compañero de otra formación, hace unos días me vinculé a este otro proyecto cinematográfico relacionado con el AMOR y el PERDÓN. Dejo aquí también el link a este proyecto que deseo que llegue a muchas personas y que yo ya he pedido que se estrene en los cines de mi ciudad. EL MAYOR REGALO.

Gracias por leer, compartir y opinar. Deseo que alguno de los escritos o vídeos que he vinculado a este post te “mueva” algo y contribuya a tu felicidad.

Feliz día, feliz, semana, feliz vida, si quieres.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s